Noticias

Subasta del INDEP obtiene 30.7 mdp en Nuevo León

En su primer día, la subasta del INDEP colocó 248 lotes de los 350 que se pusieron a la venta. Lo que mejor se cotizó fue un lote de tubos laminados

Los regiomontanos también le entraron a la subasta organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) que arrancó este jueves en las instalaciones del Instituto, ubicadas en el municipio de Escobedo.

En la primera subasta a martillo que  se realiza en este 2020 en la entidad, se comercializarán 505 lotes que son provenientes de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Del total de los lotes 350 son vehículos, 189 aptos y 161 no aptos para matricular; y 155 lotes de mercancía diversa.

El artículo de menor precio de salida (7 mil 900 pesos) es un vehículo de la marca Nissan Sentra XE, modelo 2001 y en cambio el de mayor precio base (387 mil 700 pesos) son 5 mil 650 kilógramos de refacciones de aluminio.

Primo Ibarra Herrera,  director corporativo de comercialización y mercadotecnia de INDEP sostuvo que la subasta ha recibido muy buena aceptación en la entidad.

“Nos está yendo muy bien, traemos más de 200 registros”, dijo el arranque de la jornada.

Los bienes se localizan en nueve estados del país: Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

Al corte a las 15:00 horas ya se llevaba una recaudación de 18 millones de pesos.

Los bienes ofertados son los que no pudieron acreditar su ingreso al país y que por ley el SAT puede poner en subasta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos