¿Por qué los regios le llaman 'Bosque Trágico' a 'Bosque Mágico'?

Este domingo el parque hizo justicia al mote que por muchos años ha sido popular entre los asistentes

Por Publimetro

Hace muchos años, antes de que el internet y las redes sociales tuvieran el boom y la inmediatez que tienen ahora, el famoso parque de diversiones de Guadalupe, Nuevo León, Bosque Mágico se ganó el mote de Bosque Trágico. 

Muchas personas asegura que solo se trata de una leyenda urbana la historia de una falla en la Montaña Rusa en el año de 1994 por la que uno de los carritos se desprendió y provocó la muerte de tres jóvenes.

Balean a persona dentro del baño de Bosque Mágico en Nuevo León

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que la víctima de 31 años de edad tenía antecedentes de orden de aprehensión por homicidio

Sin embargo, el parque se convirtió en Bosque Trágico como recordatorio del presunto accidente y se volvió la forma coloquial de llamarlo para todos los asistentes que han retado por años al destino.

El nombre se hizo tan popular que incluso Claudia Ovalle, una de las presentadores de Multimedios, fue suspendida por decir al aire "Bosque Trágico" durante una promoción de boletos para el parque.

¿Y las tragedias? 

Este domingo el Bosque Mágico hizo justicia a su apodo cuando se registró una ejecución de un hombre dentro de los baños, situación que alarmó a los asistentes y movilizó a las autoridades.

La víctima fue identificada por su esposa como Rodolfo "N" de 31 años de edad, quien cuenta con antecedentes de orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Anteriormente el parque se convirtió en el ojo del huracán cuando un carro de la Montaña Rusa se quedó detenido en pleno recorrido a causa de una falla eléctrica y generó horas de angustia a los visitantes antes de lo que los pudieran rescatar.

Finalmente pudieron bajar por las escaleras sin que el incidente llegara a mayores, sin embargo, el incidente avivó el estigma de que en el parque pasan muchas tragedias.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo