Noticias

Causa polémica salida de Clara Luz del PRI

Mientras que el diputado priista, Francisco Cienfuegos descartó un impacto negativo, su homólogo, Luis Donaldo Colosio dijo que exhibe debilidad del partido

La salida del PRI de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales causó de inmediato reacciones y polémica entre los diferentes actores en la política en el estado de Nuevo León.

Por ejemplo, el diputado local, Francisco Cienfuegos señaló que respeta la decisión de la ahora ex priista y sostuvo que su decisión no afecta para nada la contienda del 2021.

«El PRI como lo he comentado antes es un partido en plena renovación que tiene una nueva dirigencia nacional, que está más fortalecido que nunca», sostuvo el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local.

Cienfuegos también estableció que dentro del PRI hay quienes han nacido priistas y se van a morir priistas mientras que otros no.

También te puede interesar: No descarta Clara Luz interés en la gubernatura de Nuevo León

«Hay otros que buscan coyunturas temporales», comentó.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño afirmó que la salida de Flores Carrales no representa ningún impacto negativo y dijo que respetan su decisión.

«Respetamos la decisión personal que tomó», aseguró.

Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local por Movimiento Ciudadano subrayó que una vez más quedó manifestada la debilidad del PRI de los últimos.

«Creo que es un momento para que los priistas hagan un buen examen de su partido», señaló.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos