Renuncia Clara Luz Flores al PRI tras 22 años de militancia

Informó que seguirá como presidenta municipal "con el mismo entusiasmo y congruencia"

Por Publimetro

A través de una carta, la presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, informó este lunes que renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras 22 años de militancia.

"Hoy mi convicción de servidora pública no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI", informó Clara Luz Flores en la carta dirigida al presidente del CDE del PRI en Nuevo León.

¿Quién es la priísta Clara Luz Flores y por qué la respalda Morena?

El pasado miércoles 20 de febrero en Apodaca, Sánchez Cordero reconoció el proyecto de la alcaldesa de Escobedo destinado a combatir los feminicidios.

"Mi visión de gobierno cada vez está más centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como misión esencial crear y aportar valor a las comunidades que sirvo", explicó.

Además, descató despedirse agradecida "y con la convicción" de seguir mejorando su vocación como servidora pública.

"Continuaré, como Presidenta Municipal, con el mismo entusiasmo y congruencia que me han caracterizado durante estos años", destacó Flores, quien señaló que no se quedará "con los brazos cruzados, desde donde estoy y esté".

Carta de renuncia de Clara Luz Flores Carta de renuncia de Clara Luz Flores / Foto: Cortesía

¿Cuál es el futuro de Clara Luz Flores?

De acuerdo con Milenio Monterrey, la presidenta municipal destacó esta mañana que no tiene intención de postularse a algún puesto, ya que en redes sociales ha trascendido que podría presentarse a la gubernatura del estado, ya sea por Morena o por el partido Acción Nacional.

Veré si puedo reelegirme: Clara Luz Flores

La dos veces alcaldesa de Escobedo, platica con Publimetro sobre los retos que enfrenta nuevamente en el municipio, de la situación que aguarda su corporación policiaca y de las posibilidades que podrían surgir para una reelección.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo