Aíslan a 7 regios por sospecha de coronavirus

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que el paciente sospechoso de coronavirus (Covid-19) interactuó con seis integrantes de su familia

Por Aracely Chantaka Lucio

Las autoridades de Nuevo León informaron que el regiomontano sospechoso de coronavirus (Covid-19) estuvo en contacto directo con al menos seis personas, por lo que todos se encuentran en aislamiento.
El secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, precisó que el paciente es un comerciante, quien viajó a China por cuestiones de negocios y que a su retorno se atendió en el Hospital Universitario.
“Se trata de un paciente de 45 años de edad, del sexo masculino, que radica en Monterrey, que se dedica al comercio, a la importación de mercancía, y él estuvo realizando un viaje por diferentes provincias de China”, detalló

También te puede interesar: Darán de baja autos con 10 años de antigüedad
Añadió que el hombre estuvo en el país asiático durante varias semanas. Salió de Monterrey con destino a Dallas, Estados Unidos, desde donde se dirigió hacia Hong Kong y viajó por varias provincias
El resultado de las pruebas para conocer si es portador de la enfermedad estará listo a más tardar en las primeras horas de este jueves.
El paciente tiene seis contactos cercanos que son su esposa, sus padres  y una hermana con dos hijos, pero todos se encuentran asintomáticos.
“Todos ellos se encuentran en aislamiento y están en su casa”, precisó.
El gobierno federal dio a conocer tres casos sospechosos de coronavirus: en Monterrey, en la Ciudad de México y en Jalisco, respectivamente.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo