Detienen a hermano de Diego Santoy con droga

El hermano de Diego Santoy, identificado como Mauricio, fue capturado junto con otros hombres, en posesión de tres kilos de marihuana y cristal

Por Aracely Chantaka Lucio

El hermano de Diego Santoy, Mauricio, en compañía de otros seis hombres, fue detenido en posesión de tres kilos de marihuana y cristal, en Monterrey.

De acuerdo con información de Seguridad Pública del estado, los presuntos fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, durante los primeros minutos de este miércoles.

Se informó que cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina en la colonia Cedros detectaron al grupo de hombres que al notar su presencia tomaron una actitud evasiva.

Los hechos se registraron sobre la calle Cebro entre Haya y Ceiba, en la colonia al poniente de esta capital.

Los uniformados detuvieron su marcha para entrevistarse con los hombres y cuestionarles por su actitud.

En una revisión de rutina encontraron entre las ropas de cuatro de ellos  los paquetes con la marihuana los cuales estaban herméticamente cerrados.

A los otros tres hombres se les encontraron varias dosis de cristal. En total se les localizaron 3 kilos 200 gramos de la hierba verde y 14 gramos de cristal.

Los detenidos son: Mauricio, de 37 años; Miguel, de 41; Víctor, de 39 años; Antonio, de 18 años; Alberto, de 39 años, Carlos,  de 42 y Mario, de 40 años.

Los siete fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para ser investigados por delitos contra la salud.

Mauricio es el hermano con el que Diego Santoy Riveroll fue detenido en  Oaxaca cuando pretendía ir hacia Guatemala después de que Diego cometió el crimen de los hermanos Peña-Coss, en Cumbres.

El crimen de los menores, que le ganó a Santoy Riveroll, el apodo de "El asesino de Cumbres",  se registró en el 2006, en los hechos Diego también hirió a su ex novia Erika Peña Coss y secuestró a la empleada, Catalina Bautista a la que dejó libre un par de horas más tarde.

En Publimetro TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo