Diputado del PES descarta apoyo a paro nacional de mujeres

El legislador, Juan Carlos Leal aclaró que el paro nacional de mujeres es un problema ideológico causado por feministas radicales y partidos de izquierda

Por Aracely Chantaka Lucio

El diputado local por el PES, Juan Carlos Leal aseguró que no apoya el paro nacional de mujeres porque es un problema ideológico causado por feministas radicales y partidos de izquierda que buscan la guerra de sexos, el enfrentamiento y generar más violencia.

No apoyaremos marchas que promueven el aborto y la división de la pareja, creemos en la unión de la familia”, compartió.

Sin embargo, destacó que está en contra de cualquier tipo de violencia contra mujeres, niños y hombres.

Como partido buscaremos el fortalecimiento de la familia como núcleo de la sociedad”, subrayó.

Además a través de un comunicado expuso que con ocasión del Paro nacional por la eliminación de la violencia contra la mujer reiteran la condena a todo tipo de violencia “independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima”.

También te puede interesar: Exigen mujeres alto a casos de acoso sexual en el Metro

Destacó que su compromiso es con la vida de las personas y su dignidad porque la violencia no tiene genero ni adjetivos.

Creemos que todas las personas son dignas por el solo hecho de serlo y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural; por ello defendemos que se deben de dar penas más severas a quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres”, comentó.

El escrito destacó que sin embargo, la violencia contra la mujer no se combate dando dinero público a organizaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando a la familia y la escuela en el respeto al ser humano.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo