Noticias

Diputado del PES descarta apoyo a paro nacional de mujeres

El legislador, Juan Carlos Leal aclaró que el paro nacional de mujeres es un problema ideológico causado por feministas radicales y partidos de izquierda

El diputado local por el PES, Juan Carlos Leal aseguró que no apoya el paro nacional de mujeres porque es un problema ideológico causado por feministas radicales y partidos de izquierda que buscan la guerra de sexos, el enfrentamiento y generar más violencia.

No apoyaremos marchas que promueven el aborto y la división de la pareja, creemos en la unión de la familia”, compartió.

Sin embargo, destacó que está en contra de cualquier tipo de violencia contra mujeres, niños y hombres.

Como partido buscaremos el fortalecimiento de la familia como núcleo de la sociedad”, subrayó.

Además a través de un comunicado expuso que con ocasión del Paro nacional por la eliminación de la violencia contra la mujer reiteran la condena a todo tipo de violencia “independientemente de la nacionalidad, sexo, raza o cualquier otra condición social o cultural de la víctima”.

También te puede interesar: Exigen mujeres alto a casos de acoso sexual en el Metro

Destacó que su compromiso es con la vida de las personas y su dignidad porque la violencia no tiene genero ni adjetivos.

Creemos que todas las personas son dignas por el solo hecho de serlo y lo son en toda su integridad, desde su concepción hasta la muerte natural; por ello defendemos que se deben de dar penas más severas a quienes cometen crímenes sexuales o asesinan a mujeres”, comentó.

El escrito destacó que sin embargo, la violencia contra la mujer no se combate dando dinero público a organizaciones privadas de marcado contenido ideológico ni con campañas propagandísticas que criminalicen al varón, sino educando a la familia y la escuela en el respeto al ser humano.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último