Nuevo León

Muere primer víctima de Covid-19 en Nuevo León

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó del primer deceso por Covid-19 en la entidad y compartió que se analiza un segundo fallecimiento

La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó, la noche de este viernes, el primer fallecimiento por Covid-19 y compartió que se analiza un segundo deceso por esa misma causa.

El titular de la Secretaría de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos detalló que el caso confirmado es un masculino, de 77 años, originario de Monterrey que se contagió del virus en España.

El caso que se analiza es el de un hombre, originario de Monclova, Coahuila, quien fue trasladado a Nuevo León para ser atendido en la clínica 34 del IMSS.

«Se trata de un paciente que es traslado de Monclova con una infección en la válvula del corazón», amplió.

De confirmarse como causa del deceso el Covid-19 sumarían dos los casos en la entidad, sin embargo los resultados de las pruebas de PCR estarán listas en un lapso de 24 a 48 horas.

Hasta la tarde de este viernes se hablaba de 126 casos confirmados de Covid-19 en la entidad y seis contagios comunitarios o locales por lo que las autoridades sanitarias han insistido en extremar las precauciones.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos