Monterrey

Sube a 60 contagios en personal de salud

Manuel de la O Cavazos, informó que ahora son 60 los contagios en el sector salud, 23 de ellos en el Hospital Universitario y el resto de nosocomios privados

La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó que 60 elementos del personal de salud en la entidad están contagiados de Covid-19.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que son 23 del Hospital Universitario y el resto de otras instituciones.

También te puede interesar: Detienen a 14 personas por tirar residuos de Covid-19

“Se nos han infectado algunos médicos, enfermeras, personal de intendencia, de mantenimiento. Y bueno ustedes vieron ayer (sábado) en el Hospital Universitario 23 personas de diferentes áreas».

«Tenemos 60 casos positivos en personal de Salud, entre médicos enfermeras, personal administrativo, de seguridad, de diferentes instituciones”, explicó.

De la O añadió que tienen el fallecimiento de un médico, además de otros pacientes que tienen relación con el sector salud.

“Tenemos en Nuevo León un fallecimiento de un médico y también han fallecido otros pacientes que tienen relación con el sector salud».

«Un médico de Coahuila, de la clínica 7 de Monclova, un auxiliar administrativo de Pemex, un técnico radiólogo, el médico que consultaba en un consultorio privado. Cuatro muertes en el personal de Salud de Nuevo León”, detalló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos