Desaparece escuela en la que Samuel García hizo su doctorado

El senador presumió en redes sociales sus grados académicos, aunque los usuarios cuestionaron las firmas que lo acreditan.

Por Publimetro

La escuela en donde el senador Samuel García estudió sus dos doctorados desapareció, de acuerdo con el dueño del edificio en donde se localizaba el ITAC, los responsables de la institución se fueron sin pagar la renta.

De acuerdo con Info7, la institución tenía su sede en el edificio ubicado en el cruce de las calles Espinosa y Galeana, en el centro de Monterrey, Nuevo León, en donde se perdía entre el resto de locales que también operan ahí, como taquerías, pizzerías y otros locales de comida.

Parte del edificio está actualmente en renta, mientras que el tercer piso, en donde estaba la escuela a la que Samuel García acudía, está cerrada.

Acusan a Samuel García por falsificar firmas en documento de doctorado

Los internautas señalaron que la firma que avala su doctorado no coincide con la de un documento en que muestra su mención honorífica

A la fecha, la única huella que existe sobre la operación de la escuela son las carreras, cursos y diplomados pintados en la fachada del edifico.

Hace unos días el senador publicó en sus redes sociales imágenes en las que presumió sus títulos académicos; sin embargo, los usuarios dudaron de su legitimidad, ya que tanto su doctorado como su mención honorífica están firmadas por una persona llamada José Luis Cubillas de León, pero sus firmas no coinciden.

Algunas de las reacciones en redes sociales: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo