Nuevo León

Desaparece escuela en la que Samuel García hizo su doctorado

El senador presumió en redes sociales sus grados académicos, aunque los usuarios cuestionaron las firmas que lo acreditan.

La escuela en donde el senador Samuel García estudió sus dos doctorados desapareció, de acuerdo con el dueño del edificio en donde se localizaba el ITAC, los responsables de la institución se fueron sin pagar la renta.

  1. Nueva normalidad: Con el Día del padre a la vuelta de la esquina, estas ideas te serán de gran ayuda

De acuerdo con Info7, la institución tenía su sede en el edificio ubicado en el cruce de las calles Espinosa y Galeana, en el centro de Monterrey, Nuevo León, en donde se perdía entre el resto de locales que también operan ahí, como taquerías, pizzerías y otros locales de comida.

Parte del edificio está actualmente en renta, mientras que el tercer piso, en donde estaba la escuela a la que Samuel García acudía, está cerrada.

A la fecha, la única huella que existe sobre la operación de la escuela son las carreras, cursos y diplomados pintados en la fachada del edifico.

Hace unos días el senador publicó en sus redes sociales imágenes en las que presumió sus títulos académicos; sin embargo, los usuarios dudaron de su legitimidad, ya que tanto su doctorado como su mención honorífica están firmadas por una persona llamada José Luis Cubillas de León, pero sus firmas no coinciden.

Algunas de las reacciones en redes sociales: 

https://twitter.com/EliasSerrania/status/1273365178357293057

https://twitter.com/johnerencastle/status/1273438167790522368

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos