Monterrey

Arrastra corriente de río vehículo de mariachis; hay cuatro muertos

Cuando se dirigían a brindar una sereneta, la unidad que transportaba a unos mariachis fue arrastrada por la corriente de un río. Reportan saldo trágico

En medio de las lluvias que se registraron anoche, el vehículo en el que un grupo de mariachis se dirigía a brindar una serenata fue arrastrado por la corriente de un río en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Tras concluir los trabajos de búsqueda, se identificaron los cuerpos de Alejandro Corona de 59 años y su hijo Alexis Ángel Corona Sánchez de 17, así como de Erick Servando Villarreal Fuentes de 27 años y el de Javier Salas Navarro de 44.

Protección Civil del estado, informó que recibieron al 911 el reporte de una unidad particular que cayó al río, a la altura de Acueducto y Santa Isabel, en la colonia Santa Isabel.

También te puede interesar: Penal del Topo Chico…solo las historias quedan

Cerca de la calle Hacienda Molinos de las Flores se ubicó a uno de los mariachis sin vida, quien fue identificado como Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años mientras que en calidad de desaparecidos se encuentran: Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, de 59 y Javier Salas Navarro, de 44.

Los cuerpos de rescate lograron poner a salvo a Jorge Villarreal, de 26 años y Alejandro Galván, de 24.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último