Monterrey

Fallece hombre al llegar al hospital, lo dejan 15 horas afuera

Un maestro jubilado falleció al llegar al hospital del ISSSTE en Nuevo León en donde lo dejaron por 15 hasta la llegada de la SEMEFO

Familiares de un maestro jubilado que falleció el domingo por la tarde al llegar a las instalaciones del Hospital Regional del ISSSTE, tuvieron que esperar hasta 15 al exterior por el SEMEFO.

También te puede interesar: Instalan «panteón» para crear conciencia sobre el Covid

Según los familiares del ahora fallecido, identificado como Armando Aguilar Yañez, de 62 años de edad, fue trasladado por lesiones tras sufrir una caída. El derechohabiente residía en la colonia Infonavit La Reforma, en Juárez.

Fue trasladado en auto particular al nosocomio, pero al ser valorado por médicos, en la rampa del inmueble, se determinó que ya no presentaba signos vitales.

Por no haber ingresado al hospital, se les informó que no se podría realizar ningún trámite, por lo que deberían esperar a personal de SEMEFO para ser trasladado al Hospital Universitario.

Personal del ISSSTE, así como elementos de la Guardia Civil y Policía Federal, aseguraron haber hecho el reporte a SEMEFO.

Pero la dependencia tardó más de quince horas en llegar al lugar de los hechos, según los familiares.

Fue cerca de las 10:00 horas de este lunes cuando llegaron los elementos de la SEMEFO al hospital para trasladar al occiso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último