Monterrey

Bronco solicita a AMLO solucionar problema de Refinería

El mandatario de Nuevo León, aprovechó la visita de AMLO al estado para solicitarle soluciones al problema de la Refinería y apoyo para el tema del Covid-19

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón  solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que revisé el tema de la Refinería de Cadereyta, que contribuye a la contaminación que es uno de los principales problemas que tiene el estado.

“Le pedimos señor presidente revise, cheque, vea. Tengamos una reunión especial para ver el tema de la Refinería de Cadereyta”, dijo el Bronco en su discurso.

El mandatario estatal acompañó a López Obrador en su conferencia matutina que en esta ocasión se realizó en las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

También te puede interesar: Hacen circo, maroma y teatro para sobrevivir

“Es necesario que empecemos a ver esto”, sostuvo Rodríguez Calderón

Mención que sabe que tendrá el apoyo López Obrador y solicitó signar un pacto de colaboración.

“Podemos lograr las cosas sin confronta”, aseguró.

El Bronco aprovechó su intervención para pedir al mandatario de la nación su apoyo para atender la pandemia del Covid-19.

“No somos en Nuevo León pediches, tenemos un acuerdo y siempre vamos a la mitad”, resaltó.

Agradeció el apoyo de López Obrador para el proyecto de la Presa Libertad y mencionó que ya están en el Fideicomiso la parte del gobierno federal y la de Nuevo León.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último