Nuevo León

Secretario de Salud de NL regaña a funcionario por realizar festejo

Alejandro Reyna, titular del Injuve, llevó a cabo un evento en el que realizó el Grito de Independencia sin seguir las medidas sanitarias.

Manuel de la O, secretario de Salud de Nuevo León, lamentó que el director del Instituto Estatal de la Juventud (Injuve), Alejandro Reyna, haya realizado un festejo en el que dio el Grito de Independencia sin seguir las medidas de sanidad necesarias, como se pudo observar en videos difundidos en redes sociales.

  1. También puedes leer: HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Los videos muestran el momento en que el funcionario, acompañado de varias personas en un bar, lleva a cabo el tradicional grito, a lo que sus seguidores responden cada una de sus arengas.

Durante la conferencia de prensa que ofrecen las autoridades sanitarias estatales, el titular de Salud lamentó ese tipo de actividades y más si quien las realiza es un servidor público.

“Hablaré con el director del Injuve para llamarle la atención. No es posible que actuemos de esa manera, nosotros debemos predicar con el ejemplo”, dijo.

  1. No te puedes perder: Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Aunque no dijo si Reyna sería sancionado económicamente, ni si el establecimiento, al parecer el restaurante-bar Botanero Margaritas, tendrá alguna consecuencia.

(Con información de El Norte)

En Publimetro TV: 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos