Monterrey

Consolida UANL su expansión y programas

El rector Rogelio Garza Rivera, rindió su informe anual de actividades y destacó que la UANL ha consolidado su expansión y programas a pesar de la pandemia

Debido al aislamiento social requerido por la pandemia de Covid-19, la Universidad Autónoma de Nuevo León puso en marcha uno de sus proyectos más significativos planteado en UANL 4.0 que la Estrategia Digital, compartió el rector Rogelio Garza Rivera.

“Migrar de la educación presencial a la educación en línea en poco tiempo, no fue fácil. Fue un cambio disruptivo que implicó la implementación de más de 80 mil aulas virtuales”, explicó  el rector al rendir su informe anual de actividades.

También te puede interesar: Sorprende sismo en el área metropolitana de Monterrey

Aconseja de la O «portarse bien» para salvar la Navidad

A pesar de las adversidades, la Universidad logró incrementar y actualizar la oferta educativa de acuerdo con las tendencias mundiales con más de 17 nuevos programas académicos técnicos, de licenciatura y posgrado.

Además la Máxima Casa de estudios incrementó su matrícula a 214 mil estudiantes.

Durante este año, también logró subir posiciones en el ranking mundial de universidades y actualmente ocupa el sexto sitio en el Ranking Scimago México, el cuarto en UniRank México y el octavo en el QS México y en Webometrics.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos