Se cae alianza PRI-PAN en Nuevo León

De cara a las elecciones del 2021, la alianza entre el PRI y PAN siempre no se concretó en Nuevo León. El presidente estatal reveló no hubo acuerdo

Por Aracely Chantaka Lucio

Debido a que no alcanzaron un acuerdo con el perfil de los candidatos, el Partido Acción Nacional (PAN) “sepultó” una alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones del 2021.

#ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

#ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

Descubre de qué modo podemos contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente

El presidente estatal de ese partido, Mauro Guerra aseguró que no se logró un acuerdo con el tricolor.

También te puede interesar: Priistas de Nuevo León se reúnen para discutir coalición con el PAN

Sube cifra de pacientes intubados en Nuevo León

A temprana hora, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, había anunciado que las negociaciones para una coalición entre el tricolor, el PAN y el PRD estaban en “camino” y que no era momento de ideologías sino de un proyecto por Nuevo León.

“Hubo diálogos con todas las fuerzas políticas y al final no encontramos las condiciones”, estableció Guerra , en rueda de prensa.

Expuso que no encontraron las condiciones que ellos estaban buscando como un proyecto que garantizara darle al estado el mejor candidato o candidata.

“Yo diría que no se trabó nada al contrario, se logró lo que estábamos buscando de consolidar un proyecto que podamos incluir a un  perfil  que garantice que podamos tener este proyecto que estamos buscando”, puntualizó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo