Monterrey

Se cae alianza PRI-PAN en Nuevo León

De cara a las elecciones del 2021, la alianza entre el PRI y PAN siempre no se concretó en Nuevo León. El presidente estatal reveló no hubo acuerdo

Debido a que no alcanzaron un acuerdo con el perfil de los candidatos, el Partido Acción Nacional (PAN) “sepultó” una alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones del 2021.

El presidente estatal de ese partido, Mauro Guerra aseguró que no se logró un acuerdo con el tricolor.

También te puede interesar: Priistas de Nuevo León se reúnen para discutir coalición con el PAN

Sube cifra de pacientes intubados en Nuevo León

A temprana hora, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, había anunciado que las negociaciones para una coalición entre el tricolor, el PAN y el PRD estaban en “camino” y que no era momento de ideologías sino de un proyecto por Nuevo León.

“Hubo diálogos con todas las fuerzas políticas y al final no encontramos las condiciones”, estableció Guerra , en rueda de prensa.

Expuso que no encontraron las condiciones que ellos estaban buscando como un proyecto que garantizara darle al estado el mejor candidato o candidata.

“Yo diría que no se trabó nada al contrario, se logró lo que estábamos buscando de consolidar un proyecto que podamos incluir a un  perfil  que garantice que podamos tener este proyecto que estamos buscando”, puntualizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos