Nuevo León

Clara Luz Flores se une a filas de Morena de Nuevo León

En la entidad, Morena formará una alianza con el Partido Verde, Partido del Trabajo y Nueva Alianza

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo León anunció que Clara Luz Flores Carrales, actual presidenta municipal de Escobedo, se une a sus filas.

El anuncio se hizo a través de redes sociales: “Nuestro movimiento es incluyente de todas y todos los que se quieran sumar, con honestidad, valiente y de buen corazón; BIENVENIDA CLARA LUZ FLORES CARRALES. Unidos seguiremos haciendo historia. #La4Tva #MorenaNL”.

Antes del anuncio oficial de Morena, el Partido Verde, con quien Morena hará una alianza junto al Partido del Trabajo y Nueva Alianza, dieron la bienvenida a Clara Luz Flores.

A través de un comunicado, Morena anunció que este 20 de noviembre vencía el plazo para registrar las alianzas, por lo que se llegó al acuerdo de ir en unidad con el Partido Verde, Nueva Alianza y Partido del Trabajo.

“Para la elección de ayuntamientos y diputados locales, se ha establecido una coalición parcial en 26 municipios y 13 distritos; quedando reservados los restantes para candidatos de cada partido. En el caso de la candidatura a la gubernatura, se determinó que el método de selección de candidato será el que establece el estatuto de Morena, siempre en observancia a nuestro proyecto y principios. Para tal efecto, pronto se emitirá la convocatoria correspondiente”, detalla el documento firmado por Citlalli Hernández.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos