Clara Luz Flores se une a filas de Morena de Nuevo León

En la entidad, Morena formará una alianza con el Partido Verde, Partido del Trabajo y Nueva Alianza

Por Publimetro

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo León anunció que Clara Luz Flores Carrales, actual presidenta municipal de Escobedo, se une a sus filas.

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Descubre un asombroso momento de la mano del A93 con 6 cámaras con IA y carga rápida de 18W, así como el nuevo A53 con pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh

El anuncio se hizo a través de redes sociales: “Nuestro movimiento es incluyente de todas y todos los que se quieran sumar, con honestidad, valiente y de buen corazón; BIENVENIDA CLARA LUZ FLORES CARRALES. Unidos seguiremos haciendo historia. #La4Tva #MorenaNL”.

Antes del anuncio oficial de Morena, el Partido Verde, con quien Morena hará una alianza junto al Partido del Trabajo y Nueva Alianza, dieron la bienvenida a Clara Luz Flores.

A través de un comunicado, Morena anunció que este 20 de noviembre vencía el plazo para registrar las alianzas, por lo que se llegó al acuerdo de ir en unidad con el Partido Verde, Nueva Alianza y Partido del Trabajo.

Morena en NL Foto: Especial

“Para la elección de ayuntamientos y diputados locales, se ha establecido una coalición parcial en 26 municipios y 13 distritos; quedando reservados los restantes para candidatos de cada partido. En el caso de la candidatura a la gubernatura, se determinó que el método de selección de candidato será el que establece el estatuto de Morena, siempre en observancia a nuestro proyecto y principios. Para tal efecto, pronto se emitirá la convocatoria correspondiente”, detalla el documento firmado por Citlalli Hernández.

TE RECOMENDAMOS:

Detienen a 8 hombres por linchamiento de abogada en Puebla

Detienen a 8 hombres por linchamiento de abogada en Puebla

Los presuntos responsables fueron detenidos en San Nicolás Buenos Aires y enfrentan cargos por feminicidio y homicidio calificado

ONU pide que la policía mexicana proteja a mujeres manifestantes

ONU pide que la policía mexicana proteja a mujeres manifestantes

Advierte la ONU que la violencia no puede utilizarse en absoluto para reprimir a las mujeres que sólo quieren vivir una vida libre de violencia

Niegan libertad a Eleazar Gómez; regresa al reclusorio

Niegan libertad a Eleazar Gómez; regresa al reclusorio

"No se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo", dijo la prima de Eleazar Gómez a la modelo Stephanie Valenzuela

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo