Nuevo León

Samuel García recibe constancia de precandidatura en Nuevo León y llama a la unidad

El aspirante a la gubernatura recordó que lleva seis años en Movimiento Ciudadano trabajando desde diferentes trincheras

Al recibir su constancia de registro como precandidato a la gubernatura de Nuevo León, el senador con licencia, Samuel García Sepúlveda, llamó a la unidad a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En presencia del dirigente estatal Agustín Basave Alanís; Julieta Macias Rábago y Alberto Tlaxcalteco Hernández, Presidenta y Secretario General de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC, le entregaron el documento.

“Es un placer hoy hablarles a todos los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, llegó el momento de cerrar filas.

“Es imperativo que en Movimiento Ciudadano cerremos filas para salir en unidad a lo que se viene, juntos vamos a dar la batalla por Nuevo León. Con orgullo y con coraje les digo Nuevo León se pintará de naranja”, afirmó en su mensaje García Sepúlveda.

Recordó que lleva seis años en Movimiento Ciudadano trabajando desde diferentes trincheras.

“Todos han sido testigo de que lo hemos ganado trabajando, se nos ha dado nada, todo ha sido con trabajo y constancia.

“El tiempo de los viejos leones se acabó, Nuevo León necesita un cambio de raíz, urge un nuevo trato fiscal, bandera de un servidor, urge cuidar la naturaleza, urge ir a cuidar a las personas trabajadoras a los grupos vulnerables”.

“Cierro diciendo, citando a un gran amigo, a quien agradezco su respaldo, Enrique Alfaro hace tres años que se registró para Gobernar su Estado, Jalisco: vamos solos porque no se vale en esta batalla perder pedazos de dignidad en el camino”, expresó el aspirante a candidato a Gobernador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos