Monterrey

Descarta Alito “línea” para elegir candidato a la gubernatura de NL

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno declinó “línea” para la elección del candidato de su partido a la gubernatura de Nuevo León

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno descartó “línea” para la elección del candidato del tricolor a la gubernatura de Nuevo León.

El líder priista estuvo en la sede del partido en el estado para anunciar que este viernes será publicada la convocatoria para la elección de su aspirante.

También te puede interesar. Gana batalla al Covid mujer de 97 años

Baja número de indicadores en rojo; suben contagios

“La única línea que yo conozco es la del Metro; aquí lo único que hacemos nosotros es platicar y construir…Al final del camino mi visita es por el enorme interés que tenemos por Nuevo León; nosotros desde el Comité Nacional hemos dicho que Nuevo León es de altísima prioridad”, sostuvo.

En la reunión estuvieron presentes: el actual alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el de Apodaca, César Garza, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz,  el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el coordinador de la bancada del PRI, en el Congreso local, Francisco Cienfuegos, entre otros.

La elección del candidato a la gubernatura será a través de una convención de delegados, el próximo 8 de enero.

Moreno destacó que cualquiera de los alcaldes que estuvieron ahí presentes tienen el perfil para ser candidatos.

“Miren, esa es la ventaja que tiene el PRI tenemos cuadros extraordinarios, todos probados, el perfil es el que tienen los hombres y mujeres del partido que hoy nos acompañan”, resaltó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos