Monterrey

Designa Morena a Clara Luz como precandidata única a la gubernatura de Nuevo León

La alcaldesa con licencia, Clara Luz Flores Carrales es la precandidata única de Morena a la gubernatura de Nuevo León para las elecciones del 2021

La alcaldesa con licencia de Escobedo Clara Luz Flores Carrales es la precandidata única de Morena a la gubernatura del estado de Nuevo León, se dio a conocer este domingo.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, sostuvo que la ex priista resultó como la mejor posicionada en la encuesta que realizó el partido.

«Hoy tenemos el gusto de presentar los resultados de la encuesta que se aplicó en el estado de Nuevo León y la mejor posicionada es Clara Luz Flores, la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, una mujer que se decidió a participar e el Movimiento», señaló Delgado.

Resaltó su larga experiencia profesional de 20 años y el que se ha desempeñado como alcaldesa de Escobedo en tres ocasiones.

También te puede interesar: Buscará Cienfuegos alcaldía de Monterrey

Vamos a rezarle a la Virgen en casa: Bronco

«Vamos a iniciar un proceso de unidad en Nuevo León. Vamos a integrar a las y los mejores cuadros, vamos a ir por esos militantes que fundaron Morena en el estado y que durante muchos años han luchado para que hoy tengamos la posibilidad en combinación con Clara Luz de ganar el gobierno del estado», sostuvo el líder morenista.

Por su parte, Flores Carrales, se comprometió a generar la unidad y la esperanza que necesita Nuevo León.

«Vamos a ser quienes llevemos a Nuevo León a esa esperanza que se requiere en Nuevo León que los nuevoleoneses están exigiendo este gobierno de excelencia en donde realmente se escuchen todas las voces que hay en nuestro estado», dijo en su mensaje.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos