Monterrey

Solicita Colosio licencia para ir por la alcaldía de Monterrey

Todavía sin un partido definido, Luis Donaldo Colosio Riojas, solicitó licencia a su cargo como diputado local para ir por la alcaldía de Monterrey

Luis Donaldo Colosio Riojas solicitó, este lunes, licencia como diputado local para ir en busca de la alcaldía de Monterrey como candidato ciudadano y comentó que todavía analiza el partido por el que buscará este próximo cargo de elección popular.

La licencia tendrá vigencia a partir del 1 de febrero ya que como legislador local todavía tiene algunos asuntos que resolver como la construcción de la agenda legislativa de Movimiento Ciudadano para el próximo periodo legislativo.

«Hemos presentado en Oficialía de Partes una solicitud para que se me otorgue licencia por un tiempo indefinido para poder buscar de manera formal que se consolide esta candidatura. Hemos estado construyendo un proyecto con una visión de ciudad para la gente», señaló.

Mencionó que está con la responsabilidad de encaminar este proyecto a buen puerto por lo que con congruencia a estas exigencias está solicitando la separación a su actual cargo.

También te puede interesar:Se registra Víctor Fuentes como precandidato del PAN a la gubernatura de NL

Soy el panista mejor evaluado en este momento: Víctor Fuentes

«Lo importante de este proyecto es que sea congruente con las necesidades y exigencias de la gente. Este proyecto lo que busca es que no esté supeditado a ninguna fuerza política y que sea una alianza, una gran coalición que se genere entre la sociedad civil, el empresariado, pero sobre todo la gente de la ciudad. Entonces atendiendo eso se busca construir un gran equipo de mujeres y hombres, brillantes, valientes que le aporten experiencia, talento y esfuerzo a este proyecto que estamos construyendo y estamos buscando las mejores condiciones», sostuvo.

Colosio Riojas no reveló con cuántos partidos está negociando y solo mencionó que esa negociaciones se han prolongado porque desea ver cuál es el proyecto político que es el mejor para servir a la ciudad.

«Independientemente de quién sea el vehículo se debe de tener un buen proyecto para la ciudad», destacó.

Añadió que el instituto político por el que finalmente busque el proyecto será el que garantice mejor las condiciones para la ciudadanía.

Obviamente, reconoció que Movimiento Ciudadano es con quien ha sostenido más pláticas, pero se tienen que lograr las condiciones adecuadas para el proyecto que plantea.

«De lo contrario seguiremos evaluando otras opciones», afirmó.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos