Cae primera nevada del 2021 en Nuevo León

La primera nevada de este año en Nuevo León cayó en la zona montañosa. Protección Civil del estado alertó porque seguirán las bajas temperaturas

Por Aracely Chantaka Lucio

La primera nevada de este 2021 en  Nuevo León se registró  en la zonas montañosas del estado, durante la madrugada de este martes.

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!

Aprovecha las promociones de Juguetilandia, compra en línea ¡y recibe el mismo día!

 

Protección Civil estatal, informó que habitantes de Ciénega de González y Laguna de Sánchez, e la sierra de Santiago reportaron la caída de aguanieve lo que pintó de blanco esa zona.

También te puede interesar: Difiere Nuevo León con Federación sobre estrategia de inoculación

Solicita licencia Colosio para ir por la alcaldía de Monterrey

Inclusive la corporación compartió, a través de sus redes sociales, un video en donde se aprecian detalles del fenómeno.

"Esta madrugada se registró la primera nevada del 2021 la primera nevada del 2021 en las zonas montañosas de Nuevo León", compartió la dependencia en un comunicado.

Detalles que alegrarán a tus niños, ¡por menos de $400!

Detalles que alegrarán a tus niños, ¡por menos de $400!

Los días antes del 6 de enero son una gran espera para los pequeños pues están ansiosos por saber qué fue lo que les trajeron los Reyes Magos.

Indicó que a primera hora los elementos realizaron un recorrido en las comunidades altas de la sierra de Santiago y se coordinó el monitoreo con los municipios de Galeana, Iturbide y Rayones. Otros municipios que presentan nevadas son Linares y Montemorelos.

"Se visitó Ciénega de González y Laguna de Sánchez, donde se aprecia la nevada en zonas montañosas. En Galeana en el Cerro del Potosí y Cerro de la Martha, entre otros puntos", detalló.

Descubre la bebida ideal

Descubre la bebida ideal

Esta bebida es la sinergia perfecta entre el sabor y un modo de vida saludable

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo