Movimiento Ciudadano oficializó la candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas para el gobierno de Monterrey, Nuevo León, al tener la constancia que lo acredita como tal, Colosio dijo que en el país hay dos males: la descentralización del poder y alianzas electorales con beneficios para ciertos grupos, quienes hicieron de la corrupción un método de acuerdo y de la política un negocio indigno.
¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…
“Movimiento Ciudadano es la tercera vía que representa la libertad, la justicia, la pluralidad y la igualdad en Nuevo León, representa una opción que busca un México democrático, federal, transparente, con rendición de cuentas, de instituciones y derechos”.
También dijo que su meta será luchar por un gobierno que avance en conjunto con los ciudadanos, pero para que esto ocurra es necesario una reconciliación nacional.
“Nuestros enemigos son la corrupción, la desigualdad, el hambre, el subdesarrollo y la falta de oportunidades, todos debemos remar para un mismo lado, me han dado la misión de no tener un simple triunfo electoral, sino que día con día se trabajará para lograr la profesionalización de la administración pública; modernización de la infraestructura, la rehumanización del servicio público y la reconciliación en la nación”.

Añadió que es necesaria una nueva generación de liderazgos, para que en toda la nación haya una sociedad que busque una nueva evolución nacional.
“Es necesario un nuevo despertar social, para que se trabaje codo a codo entre gobernantes y ciudadanos, se necesita tener un capítulo político en México, con propósitos y objetivos claros”.
Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dijo que Colosio Riojas es u hombre enamorado de Monterrey y comprometido con México, además que como diputado local hizo una buena labor en favor de los ciudadanos de Nuevo León.
“Luis Donaldo tiene mucha sensibilidad, por las problemáticas de los ciudadanos, por ello estoy convencido que es el mejor candidato. Se ha dicho en diversas ocasiones, tiene una gran convicción por tener un proyecto de lucha, que hace frente a la desigualdad, para garantizar la salud, donde se garanticen los derechos humanos”.
TE RECOMENDAMOS: