Monterrey

Toma protesta Adrián de la Garza como candidato del PRI a la gubernatura de NL

Adrián de la Garza Santos se comprometió en su mensaje a atender las asignaturas pendientes en Nuevo León a través de mejores finanzas y seguridad pública

En el evento estuvo el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Foto: Israel Salazar

Al tomar protesta como candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos se comprometió a atender “las asignaturas pendientes”  en la entidad, a través de unas finanzas sanas y seguridad pública.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la sede estatal del tricolor y asistieron, entre otros Alejandro Moreno, dirigente nacional de ese partido, quien mostró su absoluta confianza en que el ahora ex acalde Monterrey obtenga el triunfo frente a sus contrincantes en el próximo proceso electoral.

También te puede interesar: Se complica panorama para Colosio; abogado lo denuncia por simulación

Alumnos de Nuevo León no regresarán a clases presenciales el lunes

“Tengo certeza plena de que con Adrián de la Garza vamos a ganar, será el próximo gobernador de Nuevo León”, afirmó el líder nacional del PRI.

Por su parte, de la Garza Santos aseguró que va a construir el camino a una mejor calidad de vida para los habitantes de Nuevo León.

“Primero las finanzas públicas sanas  porque sin presupuesto es difícil para cualquier gobierno tener la capacidad de maniobra para enfrentar sus programas y proyectos. Segundo la seguridad pública porque la historia nos ha enseñado que sin paz y tranquilidad no hay inversión”, destacó.

La coalición «Va Fuerte por Nuevo León» está integrada por el Partido de la Revolución Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último