Monterrey

Aprovechan línea 3 del Metro para pasear este domingo

Este domingo, los usuarios del Metro ya hicieron uso de la Línea 3 la cual finalmente fue inaugurada después de un retraso de años

Este domingo, la Línea 3 del Metro sirvió de medio de transporte para los usuarios que acudieron al centro de Monterrey ante la reapertura de negocios aprobada el jueves.

Después de más de cinco años de retraso,  finalmente inició operaciones aunque lo hizo de forma limitada porque de los 26 vagones que tiene contemplados solamente tiene disponibles 10.

La inauguración se realizó el sábado por la tarde y corrió a cargo del gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.

También te puede interesar: Ex braceros llaman a AMLO a saldar deuda antes de proponer a Biden un nuevo programa

Aprueban abrir los domingos; suavizan restricciones a adultos mayores

La inversión total del proyecto ascendió a 9 mil 439 millones de pesos y consta de 7.5 kilómetros de  recorrido y conecta de manera subterránea con la Línea 2.

Las estaciones son: Hospital Metropolitano, Los Ángeles, Ruiz Cortines, Colonia Moderna, Metalúrgicos, conexión Félix U Gómez, Colonia Obrera, Santa Lucía y conexión Gral Ignacio Zaragoza.

Ayer mismo, tras la inauguración por parte de las autoridades decenas de usuarios comenzaron a recorrer la Línea que  solamente acepta pagos con la tarjeta MIA.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos