logo
El candidato planteó la ampliación de las vías deportivas / Foto: CortesíaEl candidato planteó la ampliación de las vías deportivas / Foto: Cortesía
Nuevo León 04/04/2021

Anuncia Cienfuegos su agenda deportiva; resalta programa “Callejero Monterrey”

En el marco de una macro rodada, que celebró este domingo, el candidato de la coalición PRI-PRD, a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos se comprometió a impulsar más vías deportivas y recreativas así como a la creación del programa dominical “Callejero Monterrey”.

El aspirante presentó su agenda a favor del trabajo y la recreación, acompañado de Raúl Alcalá, candidato a diputado federal por el distrito 6.

“Uno de los ejes de mi campaña es que vivas feliz en Monterrey, el día de hoy propongo no únicamente mantener la vía deportiva que está en Avenida Gonzalitos hasta Revolución, sino que también vamos a extender para que sea hasta Churubusco y que sea un circuito total de 21 kilómetros”, compartió.

Explicó que el programa “Callejero Monterrey”,  se realizaría en tres puntos estratégicos de la ciudad: Parque España, Puerta de Hierro y Orión con la celebración de actividades recreativas, culturales, gastronómicas y de entretenimiento que permitan recuperar espacios públicos.

También te puede interesar: Suspenden fiesta que se celebraba en la vía pública en plena pandemia

Se compromete Samuel a alcanzar un nuevo convenio del agua para Nuevo León

“Vamos a implementar al menos tres puntos donde vamos a desarrollar un nuevo programa que se denomina Callejero Monterrey, que va a venir a complementar la vía deportiva, con una actividad dentro del Parque España”, amplió.

Añadió que es importante desarrollar propuestas que realmente tengan un impacto que permita a todos los regiomontanos recrearse y convivir con su familia en las cuales el municipio pueda ser aliado.