logo
La celebración contaba hasta con música en vivo / Foto: CortesíaLa celebración contaba hasta con música en vivo / Foto: Cortesía
Nuevo León 04/04/2021

Suspenden fiesta que se celebraba en la vía pública en plena pandemia

Elementos de la Policía de Guadalupe suspendieron una fiesta que se celebraba en plena vía pública, pesar de la pandemia de Covid-19.

Los hechos se registraron, la madrugada de este domingo, en el cruce de calle Beta Grande y Miguel Auza, en la colonia Cañada Blanca, en el referido ayuntamiento.

La movilización se inició alrededor de las 00:09 horas cuando los vecinos del sector reportaron que la vía pública estaba obstaculizada debido a la celebración de una fiesta con música en vivo.

Al arribar los uniformados junto con los inspectores municipales detectaron que el sonómetro marcaba los 114 debiceles por lo que al dueño de la casa se le levantó un acta por el ruido alto.

Cuando se informó al celebrado que la fiesta debía suspenderse y que los invitados debían retirarse uno de los asistentes se negó y debido a que comenzó a agredir verbalmente a los uniformados quedó detenido. Esa persona fue identificada como Adrián “N”, de 40 años.