Nuevo León

Este lunes inicia vacunación contra el Covid en Monterrey y Guadalupe

La vacunación inicia este lunes
El módulo drive thru en Monterrey sera en la Arena y en Guadalupe en el estadio BBVA Foto: Israel Salazar

De acuerdo con el gobierno federal será a partir de este próximo lunes 12 de abril que arrancará la vacunación contra el Covid a los adultos mayores de Monterrey y Guadalupe, los dos municipios con más población en la entidad.

A través de un comunicado, se informó que las brigadas Correcaminos, integradas por personal de la Sedena, Secretaría del Bienestar, IMSS, ISSSTE y Salud en coordinación con el gobierno estatal y municipal estarán aplicando las dosis a los adultos mayores de 60 años.

En Monterrey la jornada será del 12 al 17 de abril y se instalarán 9 módulos: en la Arena Monterrey (drive thru); Parque España, Unidad Deportiva Bicentenario, en la colonia La Alianza; Parque Aztlán, UVM Cumbres, Gimnasio Monterrey 400, Estadio Borregos, Teatro Universitario Mederos y Colegio Liceo.

También te puede interesar: Corrupción y abusos marcan a la policía de Nuevo León

En Guadalupe serán siete centros de vacunación: Estadio BBVA (drive thru); multicomercial Guadalupe, Lows Pablo Livas; Universidad Tec Milenio, El Corral Western, Exposición Guadalupe y Parque Polivalnte.

El alcalde interino de Monterrey, Antonio Martínez, compartió que se estarán aplicando cerca de 200 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

Detalló que a partir de este jueves comenzará el pre registro en la página registro.monterrey.gob.mx.

“Se recomienda tener a la mano su INE, ya que la información que se solicitará estará en ese documento”, precisó.

Para la vacunación en Guadalupe hay que registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php o en las oficinas municipales ubicadas sobre la avenida Lázaro Cárdenas#500, en la colonia Vivienda Popular o en el teléfono 81 40 40 90.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último