logo
El aspirante emecista recordó que Nuevo León está en semáforo verde a nivel federal / Foto: CortesíaEl aspirante emecista recordó que Nuevo León está en semáforo verde a nivel federal / Foto: Cortesía
Nuevo León 15/04/2021

Presentará Samuel recurso para el regreso a clases presenciales en Nuevo León

El candidato emecista reveló que presentará un amparo para que los menores en Nuevo León retomen las actividades en las aulas

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Samuel García anunció que presentará un amparo colectivo para que los menores en Nuevo León regresen a las clases presenciales.

El candidato emecista sostuvo que dado que la entidad se encuentra en semáforo verde a nivel nacional no existe excusa para que los niños y adolescentes no puedan regresar a las aulas.

“Ya estamos en semáforo verde y eso implica legalmente que ya deben de regresar los niños a la escuela y para eso vamos a presentar un amparo para urgir al gobierno federal que vacune a nuestros maestros y que ya regresen los niños a la escuela”, señaló.

También te puede interesar: No tengo cola que me pisen: Adrián de la Garza

El aspirante se pronunció al respecto durante un evento en el municipio de Juárez.

“No hay ningún motivo si ya estamos en verde y ya abrieron estadios, ya abrieron bares, ya abrieron antros, ya abrieron todo el ocio; parques públicos, restaurantes”, mencionó.

Expuso que no entiende porque las autoridades siguen negando que los niños vayan a la escuela.