La Alianza Ministerial Evangélica de Monterrey advirtió que en los próximos comicios del 6 de junio no darán su voto a ningún partido o político que no represente los principios del derecho a la vida y los valores familiares.
“Respetamos la libertad que tiene cada uno (de los integrantes de la asociación) de elegir su propio voto, lo que sí estamos de acuerdo es que no vamos a permitir agendas que atenten contra nuestros principios de vida y de familia”, aseguró Salvatiel Vázquez.
También te puede interesar: Sampetrinos se sienten más seguros con Miguel Treviño que como Mauricio Fernández, según INEGI
Los grupos religiosos ofrecieron una rueda de prensa en un hotel del centro de Monterrey para definir la postura y posicionamiento de la comunidad evangélica en temas como la vida, familia, valores morales, iglesia y libertad religiosa, de cara a las votaciones en Nuevo León.
Indicó que la iglesia con el porcentaje de feligreses que tiene puede definir el voto en un estado o ciudad; sin embargo, el voto es libre y no se trata de estar o no con un partido sino de ir con quien represente su misma agenda.
“Votamos valores, no colores”, aseguró
Mencionó que en cualquier partido pueden encontrar aliados o adversarios.
“Todo candidato que prospecta un cargo que escuche a las familias aquí hay una gran representación, no estamos hablando de miles de grupos, de lo que estamos hablando es de asociaciones que representan a cientos y miles de familias en el estado de Nuevo León”, sostuvo.