logo
El candidato se comprometió a apoyar a la institución,en caso de ganar la alcaldía regia / Foto: CortesíaEl candidato se comprometió a apoyar a la institución,en caso de ganar la alcaldía regia / Foto: Cortesía
Nuevo León 27/04/2021

Se compromete Colosio a apoyar labor de la Cruz Roja

El aspirante emecista dijo que la labor que realiza la Cruz Roja será apoyada durante su administración

Por : Aracely Chantaka Lucio

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, se comprometió a apoyar a la Cruz Roja y fortalecer sus campañas de recaudación de fondos.

El aspirante emecista dijo que la institución ofrece un servicio de altísima calidad y ahora se ha visto afectada por la pandemia.

“Prestan un servicio de altísima calidad a pesar de que no cuentan con la certeza de un presupuesto fijo”, señaló Colosio Riojas.

También te puede interesar: Bronco todavía no recibe la vacuna contra el Covid: Manuel de la O

Indicó que en el último año, la Cruz Roja ha sufrido los estragos de la recesión económica debido a que los donativos fueron escasos y la colecta se vio afectada.

Por su parte, Rogelio Ayala, director de la institución estableció que llevan captados alrededor de 450 mil pesos y la meta son 13 millones de pesos.

“El año pasado cerramos con un millón y medio”, detalló Ayala.

Especificó que tan solo durante el año pasado, más de 5 mil personas fueron trasladadas en unidades de la Cruz Roja Monterrey a hospitales para su atención médica.