Nuevo León

Se desploma avioneta en el municipio de Ciénega de Flores; hay varios muertos

La avioneta cayó en el interior de una empresa de autotransportes, según los primeros infornes

La avionta cayó en una empresa de autotransportes

El desplome de una avioneta que cayó en el interior de una empresa de autotransportes en el municipio de Ciénega de Flores habría dejado un saldo de entre cuatro y seis muertos así como una persona herida.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil del estado, compartió que al interior de la aeronave se aprecian varios cuerpos sin vida; sin embargo, hasta el momento la cifra de fallecidos no se ha confirmado.

«En el lugar se está confirmando alrededor de 4 a 6 cuerpos sin vida, no podemos confirmar la cantidad exacta de personas; sin embargo, sí se confirma que hay personas que perdieron la vida en este lugar», indicó.

Mencionó que debido a que la aeronave se impactó contra unidad que estaba en el área de estacionamiento de la empresa de autotransportes también resultó herido un hombre que permanecía dormido en el camarote de ese vehículo.

«Hay una persona lesionada de la línea de transportes, un operado de un tractocamión que estaba al interior», expuso.

La unidad aérea cayó a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Laredo, en el referido ayuntamiento después de haber salido del Aeropuerto del Norte con destino a Laredo, Texas.

Protección Civil de Nuevo León confirmó el accidente, registrado alrededor de las 9:56 horas.

El reporte de salud de la persona lesionada es que sólo recibió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Perales comentó que están haciendo una evaluación de la zona para el rescate de los cuerpos y poder confirmar el número y sus identidades por parte de periciales.

«Al parecer no salió nadie con vida de este avión. Todas las personas que estaban en el interior pueden ser de cuatro a seis», expuso.

Mencionó que el Aeropuerto del Norte está por confirmar el plan de vuelo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos