logo
El primer día de la vacunación a maestros en Nuevo León si hubo uso de celulares / Foto: Aracely Chantaka
Nuevo León 29/04/2021

Se quedarán sin su selfie maestros que reciban vacuna; prohíben uso de celulares en los módulos

El secretario de Salud estatal aseguró que la presencia de los representantes de los medios de comunicación en los módulos entorpece el proceso de vacunación

Por : Aracely Chantaka Lucio

Para no entorpecer el proceso de vacunación ahora está prohibido el uso de celulares y el paso de los representantes de los medios de comunicación a los sitios en donde se aplica la dosis de la vacuna anti-Covid al personal educativo y médico en Nuevo León.

Así lo confirmó el secretario de Salud del estado, Manuel de la O Cavazos, quien fue cuestionado al respecto de las nuevas medidas de restricción en los módulos.

“Lo hacemos para no interrumpir el proceso que se lleva en la vacunación. Hay que vacunar a miles de personas en un día”, señaló.

También te puede interesar: Conductores usan avenidas como pista de carreras; 43% de las muertes en accidentes son por exceso de velocidad

El funcionario estatal solicitó una disculpa a los reporteros, pero dijo que es por el proceso de vacunación que se lleva muy rápido.

De la O Cavazos encabezó este jueves la rueda de prensa de salud para informar de los casos de Covid-19 en la entidad y presentó los resultados de los indicadores del Semáforo Epidemiológico estatal.

El resultado de esta semana es de: seis en verde, tres en amarillo y uno en naranja.