logo
El presidente nacional de Morena sostuvo que con Flores Carrales será una gobernadora honesta / Foto: Cortesía
Nuevo León 03/05/2021

Clara Luz representa el gobierno honesto que Nuevo León necesita: Mario Delgado

El presidenta nacional de Morena aseguró que con Clara Luz Flores habrá mayor coordinación con el gobierno federal y eso beneficiará a Nuevo León

Por : Aracely Chantaka Lucio

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que lo mejor que le puede pasar a Nuevo León para aumentar su competitividad es una gobernadora honesta como su abanderada Clara Luz Flores Carrales.

“Nuevo León necesita mayor infraestructura y para lograrlo, primero que nada se necesita un gobierno honesto y, segundo, que haga equipo con el presidente de la República”, aseguró.

Dijo que el gobierno morenista ha demostrado que se puede hacer más sin aumentar impuestos, con la austeridad republicana y combatiendo la corrupción.

Señaló que con esa fórmula alcanza para más.

También te puede interesar: Se disparan ataques a policías de Nuevo León; temen crisis de seguridad como la de hace 10 años

“Entonces aquí lo que le puede pasar a Nuevo León para aumentar su competitividad es justamente una gobernadora honesta que haga equipo con el presidente de la República”, estableció.

Que coincida, añadió, con esa estrategia nacional de no aumentar  impuestos porque eso le resta competitividad al estado.

Agregó que su candidata también tiene esa visión social que se necesita como pensiones para adultos mayores y becas para los jóvenes.

Citó que Clara Luz Flores representa su movimiento la 4T.

“Es quien va a ser equipo con el presidente de la República porque ya hemos visto que los gobernadores se dedican a confrontar al presidente caen en la politiquería y gobernar no es confrontar”, puntualizó.