De cara al próximo proceso electoral del 6 de junio, la Secretaría de Salud de Nuevo León dijo que no ha recibido instrucciones de que se vaya a vacunar a los presidentes de casilla y al personal que colaborará en los comicios.
Consuelo Treviño, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, señaló que hasta ahora este personal no está contemplado dentro del programa nacional de vacunación.
También te puede interesar: Arranca San Pedro vacunación de grupo de 50 a 59
“De vacunar a personal de casillas no tenemos absolutamente ningún comunicado al respecto. Nosotros seguimos con la estrategia como se estableció desde un principio”, compartió.
Indicó que de acuerdo al programa de la federación primero son: profesionales de la salud y por grupos etarios.
Nuevo León reportó este miércoles 98 nuevos contagios de Covid-19 y 8 defunciones para un total de 175 mil 572 pacientes confirmados desde que empezó la pandemia y 10 mil 652 personas fallecidas.