Nuevo León

Aventaja Clara Luz a sus rivales…en gastos de promoción en Facebook

La aspirante de Morena lleva gastados más de 7 millones de pesos de promoción en Facebook. Se ubica a la cabeza en relación a sus contrincantes

Clara Luz candidata morenista
La candidata de "Juntos Haremos Historia en Nuevo León" aventaja a sus rivales en gastos Foto: Cortesía

A dos semanas de las elecciones, la candidata a la gubernatura del estado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, aventaja a sus contrincantes políticos pero en cuanto a gastos de promoción en Facebook.

La ex alcaldesa de Escobedo mantuvo su tendencia ascendente en publicidad en la referida red social al sumar 7 millones 558 mil 810 pesos gastados, según el más reciente reporte de Redes Quinto Poder.

También te puede interesar: Riña en un centro de rehabilitación deja un muerto y 10 heridos

El organismo presentó el onceavo reporte semanal de  la promoción de las y los aspirantes, que realiza desde el arranque de las campañas.

En el segundo sitio se encuentra, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, que sumó hasta el  21 de mayo, 6 millones 641 mil 675 pesos, seguido del panista Fernando Larrazabal, que lleva un gasto de 3 millones 765 mil 957 pesos.

Por su parte, el abanderado de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” se ubica en cuarto lugar con un gasto de 2 millones 403 mil 609 pesos. Emilio Jacques, de Fuerza por México, ha erogado 1 millón 994 mil 537 pesos.

La candidata del PES, Carolina Garza, suma 9 mil 565 pesos y en último sitio está Daney Siller, de Redes Sociales Progresistas con 5 mil 434 pesos.

Durante esta última semana, los aspirantes a la gubernatura del estado llegaron a un gasto de 22 millones 379 mil 587 pesos con un aumento en relación con la semana anterior de 1 millón 689 mil 281 pesos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último