logo
La candidata a la alcaldía de Montemorelos presentó la denuncia ante la FGJNL / Foto: CortesíaLa candidata a la alcaldía de Montemorelos presentó la denuncia ante la FGJNL / Foto: Cortesía
Nuevo León 25/05/2021

Denuncia Samuel García ataques contra candidatas de Movimiento Ciudadano

García sostuvo que la “vieja política” está desesperada y por eso son los ataques en su contra. Culpó al PRI y al PAN que, ahora dijo, se han integrado a Morena

Por : Aracely Chantaka Lucio

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Samuel García, denunció ataques de sus rivales políticos en contra de las abanderadas emecistas a las alcaldías de Montemorelos, Apodaca, Santa Catarina y Escobedo, de su partido.

En rueda de prensa en donde estuvo acompañado de Mariselda de León, aspirante naranja a la presidencia municipal de Montemorelos sostuvo que la “vieja política” está desesperada por eso han emprendido una guerra sucia.

También te puede interesar: Exigirán con marcha regreso a clases presenciales en Nuevo León

“Me queda claro que ante el crecimiento que ha tenido Movimiento Ciudadano en la gubernatura en Nuevo León y en la marca; todos los alcaldes están en segundo, primer lugar por ganar y eso tiene muy atemorizada a la vieja política”, mencionó.

Señaló a “todos los dinosaurios” del PRI y el PAN que dijo ahora se han sumado a Morena.

“Lo increíble es que sean tan cobardes que se meten con puras mujeres. Métanse conmigo”,  indicó.

“Saben que conmigo les hago un escándalo, subo un video a redes y se hace viral en mi red nacional. Son unos verdaderos patanes, cobardes, doble discurso, mucha paridad de género en sus panorámicos y es a lo primero que agreden a las mujeres valientes de Movimiento Ciudadano”, manifestó.

El ataque más reciente en contra de una de las abanderadas de MC, se registró el lunes en contra de Mariselda de León, candidata  a la alcaldía de Montemorelos.

De León presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por un incendio en contra de un negocio de su propiedad, ubicado en la cabecera municipal de ese ayuntamiento.

En el caso de Apodaca, según García, las oficinas de la candidata Myrna Baho fueron atacadas.