logo
El candidato dijo que hoy su rival Adrián de la Garza Santos reconoció su triunfo / Foto: Israel SalazarEl candidato dijo que hoy su rival Adrián de la Garza Santos reconoció su triunfo / Foto: Israel Salazar
Monterrey 08/06/2021

Al grito de “Puro Nuevo León” Samuel celebra victoria en la Macroplaza

García estuvo acompañado por el virtual ganador de la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, y se comprometió a que trabajarán juntos

Por : Aracely Chantaka Lucio

Además de presumir su victoria como virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García aseguró que por primera vez en 20 años, el estado y  su capital Monterrey trabajaran juntos y en colaboración.

El candidato emecista celebró su triunfo en la Macroplaza de Monterrey y al grito de “Puro Nuevo León” prometió que habrán cambios radicales para  la entidad.

 “Hemos logrado que en 20 años, por las trampas de la vieja política siempre llegaban el gobernador y el alcalde de Monterrey peleados, en conflicto, hoy orgullosamente les digo: llega el mismo equipo; Colosio aquí tienes tu oficina cuando se ofrezca tienes todo el apoyo del estado”, señaló.

Mencionó que Nuevo León y su capital Monterrey van a hacer un esfuerzo por la unidad.

“Quitar colores, quitar marcas y juntos desde la Macroplaza, hoy mandar un mensaje al centro. Nuevo León tiene que unirse somos uno mismo orgullosos, trabajadores poniendo por siempre a la familia por delante”, destacó.

Indicó que el compromiso es construir un Nuevo León para todos.

Durante el evento, el emecista estuvo acompañado por su familia, su esposa Mariana Rodríguez, candidatos de su partido y el virtual ganador de la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Tenemos que mandar un mensaje al centro y exigirle que todo ese dinero que Nuevo León pone es momento que le regresen lo justo”, insistió.

Por otra parte, manifestó que en los comicios del domingo resultó beneficiado por la confianza de 700 mil neoleoneses.

“Hoy el segundo lugar (Adrián de la Garza Santos) reconoce el triunfo. Hoy se acaba la elección, los tribunales, la campaña. Hoy empieza lo realmente importante”, citó.

Remarcó que logró sacar a la vieja política del estado y los jóvenes votaron por él cuando decían que los likes no daban sufragios.

El evento de celebración del candidato de Movimiento Ciudadano estuvo aderezado por la música de Kumbia Kings, Duelo y la Ronda Bogotá.

A pesar de la pandemia de Covid-19, la Explanada lució lleva y Samuel presumió que nunca había visto tanta gente reunida.

“45 mil personas reunidas”, aseveró.