Nuevo León

Confirma Samuel que su esposa Mariana Rodríguez sí será presidenta del DIF NL

Samuel García es el virtual gobernador de Nuevo León luego de que se impuso en la contienda a su más cercano rival, el priista Adrián de la Garza

Mariana será presidenta del DIF

El virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García, afirmó que su esposa, Mariana Rodríguez sí será presidenta del DIF estatal.

En una entrevista con una televisora local, el emecista comentó que la influencer  sí está dispuesta a aceptar el cargo que es honorífico.

“La esposa del gobernador tiene un cargo honorífico, que es la presidencia del DIF”, señaló.

Comentó que en la dirección pondrá a un experto en el tema.

También te puede interesar: Nuevo León cuarto lugar nacional en extorsión a mujeres

“Me dijo que sí me convenía y que si ella servía para eso, le gustaría estar en el cargo”, contó García.

Añadió que su esposa puede ser valiosa para la institución porque puede ayudar a incrementar las aportaciones altruistas de parte de la Iniciativa Privada por las conexiones que tiene y su cantidad de seguidores.

GABINETE

Por otra parte, han trascendido los nombres de algunos profesionistas y funcionarios para conformar el nuevo gabinete estatal.

Entre los nombres que se mencionan está el de Hernán Villareal, coordinador de campaña del emecista, quien entraría al cargo de secretario general de Gobierno.

También suena Carlos Garza Ibarra, el actual tesorero de Gobierno para permanecer en ese mismo puesto y Aldo Fasci Zuazua para seguir haciéndose cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mientras tanto el Instituto del Deporte estaría bajo la dirección del ex coach de los Borregos, Frank González y Alfonso Martínez Muñoz, encabezaría la Secretaría de Medio Ambiente, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos