Nuevo León

Confían en que Samuel García impulse al sector turístico de Nuevo León

El presidente de la Asociación de Hoteles de Nuevo León dijo que el gobernador electo se comprometió a elevar a nivel de Secretaría la Corporación para el Desarrollo Turístico

CAT Consultores realizó el Encuentro Nacional de Mercadeo

El sector turístico de Nuevo León confía en que el próximo gobernador del estado, Samuel García, cumpla su palabra de elevar la Corporación para el Desarrollo Turístico estatal a nivel de Secretaría e impulse el ramo.

“Una de las cosas que le pedimos al (entonces) candidato, hoy gobernador electo, fue presentarle una terna de gente para que ocupe esa dirección de turismo, y Samuel dijo: “es que yo quiero hacerla Secretaría”, recordó Alejandro Garza Elizondo, presidente de la Asociación de Hoteles de Nuevo León.

Garza Elizondo mencionó lo anterior en el marco del Primer Encuentro Nacional de Mercadeo de Destinos, que realizó la consultoría CAT Consultores en un conocido hotel de Monterrey.

También te puede interesar:Viaja Samuel a Washington; busca fortalecer relación bilateral con Estados Unidos

En el mismo foro, expertos de Europa, Estados Unidos y Colombia presentaron fórmulas de éxito probadas para promover ciudades, regiones y países como sobresalientes para atraer negocios, turismo y eventos.

Julio Valdés, director de CAT Consultores, calificó de complicado y retador el cambio de gobierno que bien en Nuevo León porque el sector ya trae un camino andado con organizaciones como la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey, el Clúster de Turismo y el Consejo de la Industria de Reuniones.

Valdés vio positivo que el nuevo Plan de Gobierno contemple los objetivos de Desarrollo Sustentable de la Agenda 2030.

Tags

Lo Último

Te recomendamos