Nuevo León

Casi 90 colonias de Nuevo León se quedarán sin agua por reparación de una fuga

De acuerdo con lo que informó Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey resultarán afectadas 90 colonias de municipios metropolitanos y periféricos

Los recortes serán en 7 municipios
Los cortes se deben a la reparación de una fuga de 48 pulgadas Foto: Aracely Chantaka L

Debido a una libranza en el anillo de transferencia de Monterrey V para reparar una fuga de 48 pulgadas, unas 90 colonias de municipios del área metropolitana así como periféricos presentarán bajas presiones y posible falta de agua, este domingo, en Nuevo León.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, informó de lo anterior a través de un comunicado en donde detalló que el servicio permanecerá suspendido de las 12:00 a las 22:00 horas.

“Normalizándose paulatinamente”, aseguró la dependencia.

En Apodaca, las colonias afectadas son: campo militar, Fuentes de Castilla, Provincia Real, Punta Castilla y Valle Castilla; en El Carmen: Antares, el Jaral, Huertas de San Mario, Valledel Jaral y Villas del Arco mientras que en Escobedo las afectadas serán: Andrés Caballero y Parque Industrial GP.

También te puede interesar: Aprueban Nuevo León en Comisiones revocación de mandato para gobernador

En el ayuntamiento de Zuazua las colonias que no tendrán suministro son: Bugambilias, Cabecera de Zuazua, Hacienda San Pedro, Los Portales, Portal del Norte, Privada de Santa Clara, Real de Palmas, Real de San Pedro y Villas de Alcalá.

En García resultarán afectadas: Residencial Santa Elena, Alta Villa, Balcones de García, Cerritos Urbanos, El Cedral, Fomerrey Sobrevilla, Hacienda del Sol, Hacienda Renacimiento y Joya de la Corona, entre otras colonias de esa zona.

En Salinas Victoria serán: Agrarista, Bosque de los Nogales, Bosques de Castilla, Emiliano Zapata, Los Pilares, Paseo del Norte y Valle del Norte, entre otras.

Por lo que concierne a Ciénega de Flores, el corte en el suministro será en: Cabecera de Ciénega de Flores, Paseo del Roble, Real del Sol, Santa Lucía y Valle del Carrizal.

Servicios de Agua y Drenaje mencionó que el 073 está disponible para atender reportes o dudas así como las redes sociales de Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter: @AyD_ParaTi.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último