logo
Después de que se terminaron las labores de reparación se reabrió el tramo a la circulación vial / Foto: cortesíaDespués de que se terminaron las labores de reparación se reabrió el tramo a la circulación vial / Foto: cortesía
Nuevo León 25/07/2021

Tras explosión reabren lateral de Garza Sada, en Monterrey

El jueves una acumulación de gas provocó una explosión que daño el pavimento por lo que fue necesario el cierre mientras se realizaban las obras de reparación

Por : Aracely Chantaka Lucio

La circulación vial en la lateral de Garza Sada y Sendero Sur, fue reabierta luego de que tuvo que ser cerrada el jueves debido a una explosión del subsuelo que daño el pavimento.

La dirección de Protección Civil municipal se encargó de acordonar el área y confirmó que ya no existían riesgos para la población.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey montó un operativo vial para desviar el tráfico vehicular ya que mientras se realizaban las reparaciones pertinentes dicho cruce estuvo cerrado”, informó el ayuntamiento de Monterrey en un comunicado.

Una vez que elementos de Obras Públicas concluyeron la rehabilitación de la carpeta asfáltica, se liberó la circulación de manera total.

Presuntamente, la explosión sobrevino cuando un hombre de los conocidos como “trafaguegos” lanzó una llamarada y eso habría detonado la explosión por la acumulación de gas en una alcantarilla del sector.