Nuevo León

Otro grupo de jóvenes se evade del DIF Fabriles en Monterrey

Entre los evadidos se encuentran seis jóvenes de nacionalidad hondureña y un mexicano. El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata ya emitió una tarjeta para su localización

Se evanden jóvenes del DIF Fabriles

Seis jóvenes de nacionalidad hondureña y un mexicano, huyeron de las instalaciones del DIF Fabriles, este jueves.

Estos sucesos se registran a una semana de que otro grupo integrado por 12 adolescentes se evadió de ese mismo lugar.

En ese lugar a los migrantes se les brinda asistencia social y resguardo como lo marca la Ley de Migración tras la reforma nacional del 11 de noviembre.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) emitió una tarjeta de búsqueda para dar con la localización de los menores.

También te puede interesar: Fallece Donato Saldívar, ex director del Hospital Universitario

Los desaparecidos fueron identificados como: Marco Antonio Morera García (mexicano) y los hondureños: Édgar Omar Orellana Nolasco, Ángel David Regalado Flores, Melvin Arturo Chincilla Portillo, José Orbel Duarte García, César Isaac Villeda López y Nelson Armando Caballero Euceda.

Los evadidos tienen entre 12 y 17 años.

El pasado 4 de agosto se registró el primer escape de ese lugar por lo que se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Seis días después se localizaron tres, identificados como: Kever Damián Silva Corrales, de 16 años; Sergio Alexander Contreras Loera, de 14 y Ángel Javier Meza Rodríguez, de 13 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos