Nuevo León

Mañana arranca el Programa de Vacunación Transfronterizo; inocularán a empleados de 21 empresas

Programa de Vacunación

Trabajadores de 21 empresas de Nuevo León serán los primeros beneficiados con el Programa de Vacunación Transfronterizo, que arrancará este miércoles.

También te puede interesar: Olga Sánchez Cordero y Samuel García se reúnen en General Terán, Nuevo León

Los primeros 40 autobuses saldrán de los patios de los autobuses Senda, en el municipio de Monterrey, y tendrán como punto de destino la aduana fronteriza de Laredo, Texas en donde se les aplicará la dosis de la vacuna Jhonson& Jhonson.

Los biológicos forman parte de un lote que consiguió en donación el gobernador electo, Samuel García.

“Todos los protocolos sanitarios se encuentran garantizados”, compartió en rueda de prensa el mandatario electo.

Detalló que al día de hoy van 133 empresas registradas con un total de 48 mil 107 trabajadores y se tienen 25 mil dosis por lo que no descartó conseguir más vacunas.

Los primeros trabajadores beneficiados pertenecen a las empresas: Senda, Farmacias del Ahorro, Metalsa, Alen, Pepsico, Femsa, Johnson Controls, Lamosa, Katcon, Alfa, Cemex, Vivaerobus, Siemens y Gruma.

Durante la rueda de prensa, García destacó que las autoridades de Austin donaron a hospitales del estado, 90 tarimas que equivalen a 20 camiones de material quirúrgico, sillas de ruedas, insumos para respiradores, trajes para pisos Covid, así como mascarillas y guantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos