Nuevo León

Flanqueado por un equipo de mujeres, Samuel García arrancará transición

El equipo de transición del bloque de Desarrollo Social y Educación estará integrado por 8 mujeres y 3 varones

La transición arranca este lunes

Acompañado de un equipo conformado en su mayoría por mujeres que se encargarán de pedir “cuentas claras” al gobierno saliente, Samuel García arrancará este lunes el proceso de transición.

También te puede interesar: Nuevo León roza los 2 mil contagios diarios de Covid-19

Les presento al equipo de transición de Desarrollo Social y Educación Vamos por un equipo nuevo y paritario. ¡Queremos cuentas claras!

Posted by Samuel García on Sunday, August 22, 2021

El primer bloque es el de Desarrollo Social y Educación para lo cual se integró un comité conformado por 8 mujeres y 3 hombres.

“Va a haber más mujeres que hombres, así va a ser este gobierno, queremos dar ese toque, ese sello de que por fin habrá un gobierno donde hay más mujeres en la toma de decisiones”, señaló el futuro gobernador del estado.

La coordinadora de Desarrollo Social es Martha Herrera González, la de Educación: Sofíaleticia Morales, a quienes se les suman: Laura Paula López Sánchez, María Teresa Villarreal de Dillon, Melissa Segura Guerrero, Ximena Peredo Rodríguez y Patricia Zambrano.

También conforman el grupo: Frank González Ortiz, Fabricio González Zavala y Armando Estrada Zubía.

García destacó que  desean tener toda la información del status de la administración para saber en dónde están parados.

El mandatario electo subrayó que en su administración no habrá más locuras ni inventos.

Las reuniones que serán, a partir de mañana, serán abiertas a los medios de comunicación y se trasmitirán por redes sociales para que la ciudadanía las pueda seguir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos