Nuevo León

Menores se amparan en Nuevo León para recibir la vacuna contra el Covid-19

La Secretaría de Salud de Nuevo León compartió que hasta ahora son dos los menores que se han amparado para recibir la vacuna contra el Covid-19

De acuerdo con el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, en el estado hay dos menores amparados para recibir la vacuna contra el Covid-19.

También te puede interesar: Nuevo León confirma primer caso de hongo negro

Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León.

Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León. #RuedaDePrensaSalud #Covid19 #Canal28 #LaTelevisiónDeTodos

Posted by Canal 28 Nuevo León on Wednesday, August 25, 2021

Sin precisar mayores detalles, el funcionario estatal dijo que hasta el momento las autoridades tienen conocimientos de esos dos casos.

“Tenemos dos pacientes menores de edad amparados para recibir la vacuna en Nuevo León, es la información que tengo al respecto”, comentó.

De la O Cavazos encabezó la rueda de prensa de actualización de casos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en la entidad y compartió que en las últimas 24 horas se registraron mil 953 contagios y 53 defunciones.

Aunque las cifras tuvieron un leve descenso en relación con el día anterior se mantiene la alerta por el acelerado incremento de casos, derivado de la tercera ola de contagios de Covid-19.

La incidencia acumulada es de 242 mil 323 pacientes confirmados con el virus y 12 mil 412 fallecimientos.

Por otra parte, el titular de Salud en el estado confesó que ve difícil terminar la vacunación de la población del estado antes de que termine este sexenio.

“Es complicado porque no tenemos suficientes vacunas”, comentó.

Sin embargo, dijo que lo comprende porque no hay suficiente producción de biológicos en el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos