Nuevo León

Aprueban en Nuevo León regreso de conciertos y reapertura de antros

Los conciertos podrán realizarse de nueva cuenta en Nuevo León pero con un aforo del 30%, determino la Secretaría de Salud estatal

reabren antros en Nuevo León
Los conciertos podrán volver a celebrarse en Nuevo León, a partir de este lunes Foto: Archivo/Israel Salazar

Después de días de una caída en los casos nuevos de Covid-19 y de defunciones, la Secretaría de Salud de Nuevo León autorizó la reapertura de antros, bares y cantinas, así como la realización de conciertos.

También te puede interesar: Con un aforo al 30% y solo para ejercitarse autorizan reapertura de parques en Nuevo León

Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León.

Actualización de casos COVID-19 en Nuevo León.

Posted by Dr. Manuel de la O Cavazos on Thursday, September 16, 2021

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, advirtió que su aforo estará limitado al 30%; sin embargo, se permitió su operación ante la mejora en los indicadores del Semáforo estatal.

“Conciertos y festivales de música 30 por ciento del aforo, ya se pueden llevar a cabo conciertos y festivales de música en Nuevo León”, indicó el titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

En el caso de los bares y cantinas, antros y centros nocturnos también se permitirá su operación al 30% de su capacidad.

Los estadios deportivos, plazas de toros, salones de fiestas infantiles y parques turísticos tienen un aforo aprobado del 50%.

Algunos giros que pueden operar al 70% son: estéticas y barberías, lavanderías, tianguis del auto, tiendas de abarrotes, carnicerías, mercados rodantes, panteones, restaurantes, plazas públicas y privadas, salas de tatuaje y spa.

Nuevo León reportó, este jueves, 4 indicadores del Semáforo estatal en verde, 4 en naranja y 2 en rojo.

Los casos en las últimas 24 horas fueron: 805 y 39 decesos. La incidencia acumulada es de 268 mil 594 personas contagiadas con el virus y 13 mil 506 fallecidos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último