Ejecutan a un hombre frente al Tec de Monterrey

Se presume que el hombre ejecutado frente al Tec, trabajaba en un bar pues traía ropa representativa del mismo, hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Por Publimetro México

Un hombre fue ejecutado a balazos por pistoleros que lo siguieron al salir de un bar de la Avenida Eugenio Garza Sada, en el sur de Monterrey.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 05:00 horas, cuando el hombre salía del bar ‘El Guru’, junto con un acompañante y fueron atacados por unos pistoleros que viajaban en un taxi, del que descendieron para disparar contra el fallecido y luego contra su acompañante, al que alcanzaron sobre la calle Filósofos, para posteriormente huir a toda velocidad.

Al lugar arribaron cuerpo de auxilio para atender a las víctimas, una de las cuales ya no presentaba signos vitales mientras que la otra fue trasladado grave a un hospital.

El fallecido fue descrito de una edad de entre 30 y 35 años, quien vestía playera roja, pantalón de mezclilla y tenis rojos, y llevaba puesta una gorra del bar.

El cuerpo del hombre quedo tirado en la avenida la cual fue cerrada por las autoridades.

Con información de El Norte

TE RECOMENDAMOS

PRI propone impuesto de 2% a casinos en Nuevo León

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo