Llegan a México 500 camionetas de migrantes procedentes de EU

Las camionetas son parte de la Séptima Caravana de Migrantes, donde participan más de 5 mil personas que vienen a pasar las fiestas decembrinas con su familia

Por Publimetro México

Este jueves arribaron al país cuando menos 500 camionetas de migrantes procedentes de los Estados Unidos  que cruzaron el puente fronterizo número 2 que comunica a Laredo, Texas, con Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las camionetas son parte de la Séptima Caravana de Migrantes, la cual ingresó a Nuevo Laredo para de ahí transportar a los paisanos a diversas localidades de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí con motivo de las fiestas navideñas.

En la caravana vienen aproximadamente 5 mil personas a bordo de 700 vehículos, los cuales fueron recibidos en un acto protocolario en la explanada del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

En la ceremonia participaron los gobernadores de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, funcionarios de migración, autoridades federales y estatales, informó Noticieros Televisa.

Los paisanos viajarán por las carreteras del país escoltados por diversos elementos de las fuerzas federales.

TE RECOMENDAMOS

Investigan a 21 agentes ministeriales por secuestro de Villarreal Budnik en NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo